Para muchos,  aunque ya no estemos en el instituto o la universidad, septiembre supone una época de nuevos planes, buenos propósitos… una sensación de nuevo curso que nos llena de energía.  Por eso, durante octubre y noviembre tenemos cursos para todos: curso de monitor, curso de coordinador y curso de monitor de necesidades educativas especiales. Y, para los que no tengáis ganas de «grandes cursos» este otoño, vuelven nuestros monográficos los sábados.

  • Monitor de tiempo libre: será durante los fines de semana del 18 octubre al 10 de noviembre y tiene un precio de 190 euros. Para acceder a este curso tienes que ser mayor de 18 años y tener el graduado en secundaria.
  • Coordinador de tiempo libre:  del 18 octubre al 24  de noviembre (viernes, sábado y domingo). 290 euros. Para acceder a este curso necesitas ser ya monitor o poder demostrar experiencia de más de 2 años en actividades de tiempo libre.
  • Necesidades educativas especiales: si ya eres monitor de tiempo libre y quieres especializarte, esta es una buena oportunidad. Toda actividad que tenga a personas con necesidades educativas especiales precisa de un monitor especializado. Será el fin de semana del 3 al 6 de octubre   24 al 27 de octubre y tiene un precio de 60€.

Todos estos cursos son semipresenciales y se completan con asignaturas de libre elección que se realizan a través de nuestra plataforma. Además, después del curso tendrás que realizar una parte práctica. Todos los cursos están homologados por la Junta de Castilla y León.

¡Ah! Y recordad que todavía quedan plazas para el curso de Coordinadores en Guijuelo,  todavía podéis inscribiros.

 

Y nuestros monográficos

Ya somos muchos los que nos hemos lanzado a ser «612» (be 612 my friend). Nos gusta pensar que todos los que pasáis por la escuela, os dediquéis o no activamente al tiempo libre en vuestra vida diaria sois gente curiosa, motivada  y con ganas de aprender. Por eso, para vosotros y vuestros amigos organizamos monográficos mensuales de temática diversa.  Son una herramienta de formación continua, pero sobre todo una excusa para disfrutar de vosotros un poco más y crear una comunidad.

cursos monitor y coordinador

CARTEL CURSOS 4º TRIMESTRE 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>