Así nos despedíamos…

…Y hoy hemos venido a contarte lo que hemos soñado. Y a pedirte que nos ayudes a volver a despegar.

Hemos tenido que dejar de hacer algunos proyectos, otros están pospuestos, y otros los hemos adaptado a esta nueva situación. Y la idea es poder sacar otros nuevos que nos hagan ir a sitios a los que nunca hubiéramos imaginado. ¿Te unes al viaje?

Escuela de formación. Nos estamos adaptando a las nuevas necesidades, si quieres formarte con nosotros PINCHA AQUÍ y te contamos nuestras ideas.

Albergue Peña Negra: Hemos «redecorado» nuestro albergue para adaptarnos a esto que llaman la «nueva normalidad» y que todos los que vengáis a disfrutar de Béjar podáis estar en las mejores condiciones. Hemos hecho habitaciones más pequeñas, y creemos son adecuadas para escapadas y actividades de pequeños grupos y familiares; siempre con
un gran espacio al aire libre, donde poder disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, la desconexión…

Bar- Refugio. Peña de la Cruz: Hemos vuelto a abrir las puertas del Refugio Peña de la Cruz. un lugar idílico en medio de la montaña, en la que poder venir a dar un paseo y tomarse algo en el bar que tenemos abierto los fines de semana de 11 a 17; o poder venir a comer con nosotros.


Hemos mejorado el entorno, puesto plantas, creado nuevas zonas de recreo… para que haya muchos espacios donde poder disfrutar de este entorno de una forma segura… ¡hasta hemos subido un barco!

También cuenta con refugio para poder dormir y pasar una noche en «medio de la nada», viendo estrellas, puestas de sol espectaculares, disfrutando de la naturaleza…Cuenta con 20 plazas (10 hábiles en la actualidad) con lo que es ideal para quedadas pequeñas, eso sí, siempre manteniendo las medidas de seguridad.

Si estas preparando alguna actividad al aire libre no dudes en pedirnos información.

Gracias por dar a conocer nuestros proyectos y ayudarnos a despegar de nuevo. Seguiremos soñando, y esperamos poder tener cosillas nuevas que compartir con vosotros muy pronto, mientras tanto, POR FAVOR, cuidaros mucho y ya sabéis dónde está el asteroide para lo que necesitéis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>