El asteroide b612 es el lugar de origen del Principito de Exupery. Es un asteroide muy pequeñito, pero con enseñanzas muy valiosas: lo esencial es invisible a los ojos. Por eso hemos escogido este nombre: porque queremos ser un lugar en el que reencontrarte con tu pequeño yo y donde recordar la importancia de la educación y el disfrute del ocio para una vida plena.

Queremos que la profesionalidad y la alegría sean la base de todas nuestras acciones y que funcionen de brújula en este apasionante mundo del tiempo libre. Estos son los servicios que ofrecemos:

  1. Escuela de Formación: Formamos educadores responsables y alegres a través de nuestra escuela de tiempo libre homologada por la Junta de Castilla y León. Realizamos cursos de grado como monitor, coordinador, necesidades educativas… y otros cursos relacionados con actividades en la naturaleza y turismo activo.
  2. actiBidades aBenturas: Organizamos diferentes actividades de tiempo libre, dirigidas a niños, jóvenes y a adultos. En todas ellas, la base es el disfrute de ese tiempo dedicado al ocio y sobre todo, vivir aventuras.
  3. Campamentos: En verano diseñamos diferentes campamentos tanto urbanos como residenciales. ¡Otra forma de pasar las vacaciones!
  4. Alojamientos e instalaciones: Gestionamos dos diferentes instalaciones en la provincia de Salamanca. Aquí podrás disfrutar de unos días inolvidables en plena naturaleza. Si necesitas estancias con actividades formativas, de turismo activo, grupos o familiares… ¡Este es tu sitio!
  5. Asesoría: Te guiamos en cualquier actividad que quieras realizar al aire libre.Realización de planes de seguridad para carreras y otros eventos deportivos y culturales; la señalización y homologación de senderos; y la realización y diseño de centros BTT son algunos de nuestros servicios.

Y por supuesto, si tienes algún proyecto en el que te podamos ayudar, estaremos encantados de hablar contigo.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  1. yolanda says:

    Hola , soy tecnico en salud ambiental, he trabajado como educador ambiental, hago jabones de glicerina ademas de otras muchas actividades, por si quisieran en su centro dar algun tipo de actividad de este tipo,.
    Un saludo

  2. Eureka says:

    Somos una Asociación que trabajamos en la provincia de salamanca , nos gustaria poder hablar con vosotros por si podemos compartir o complementar informacion, servicios……
    Gracias.

  3. Eurekasalamanca says:

    Somos una asociacion que realizamos proyectos educativos , nos gustaria poder contactar con vosotros para poder intercambiar o complementar información , servicios.
    Actualmente trabajamos en aytos de la provincia de salamanca.

  4. Silvia says:

    Somos una asociacion que realizamos proyectos educativos , nos gustaria poder contactar con vosotros para poder intercambiar o complementar información , servicios.
    Actualmente trabajamos en aytos de la provincia de salamanca

  5. Carmen says:

    Me gustaría saber vuestra dirección o al menos una forma de contactar con vosotros. Estoy terminando un curso de Actividades en el Tiempo Libre infantil y juvenil y voy a tener que realizar prácticas, por si podría realizarlas en vuestra Asociación y al mismo tiempo conoceros y saber qué podría aportar y aprender.
    Gracias.

    • admin says:

      ¡Hola Carmen! Nosotros somos una Escuela de Tiempo Libre y esta es nuestra principal actividad en este momento, por lo que no existe la posibilidad de hacer prácticas si no es como profesor de formación. De todos modos, puedes mandarnos un correo a info@asociacionb612.com y te contamos más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.