El proyecto de la Diputación de Salamanca con el que en 2019 hemos descubierto 8 tesoros escondidos de la provincia de Salamanca. Solo podemos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han hecho que estas primeras rutas hayan sido tan enriquecedoras y entrañables.

Ya estamos preparando la siguiente edición que comenzará en enero de 2020 con otras tantas rutas de senderismo que nos permitan conocer mejor nuestro entorno. En breve os informaremos. Y si quieres que lo hagamos personalmente… Déjanos tus datos y asi lo haremos.

Si quieres conocer un poco más de cómo fue esa primera edición, ¡Te lo contamos en nuestro blog!

Más información sobre las rutas de 2019:

    • admin says:

      Pues vamos en autobús y el grupo es bastante numeroso, así que en principio te diría que no. Pero si me dices para qué ruta concreta te has apuntado pregunto a los monitores.

    • admin says:

      No, porque la mayor parte de las rutas no son circulares y el permiso y los seguros están pedidas para las personas inscritas.

  1. Israelita januario da Silva says:

    Me gustaría de participar de la ruta del dia 31/03/2019. Pues quiero hacer la reserva de participación en este dia 31/03/2019

    • admin says:

      Recibirás un correo unos días antes de tu ruta con los datos concretos. En general, saldremos a las 8:30 desde el aparcamiento que hay en Salas Bajas, junto al Lidl.

  2. Daniel Sierra says:

    La verdad es que quien las haya programado se ha lucido!! Ruta de Aldeadávila día 31/03/2019 y el mismo día hay ruta senderista en el pueblo cercano de Pereña de la Ribera alomejor es que no había mas dias!!

    • admin says:

      Simplemente a que tenemos una moderación para el primer comentario de cada persona y no habíamos pasado todavía a revisarlo. Ya está publicado. La programación se ha hecho con la Diputación, pero en primavera prácticamente todos los fin de semanas hay rutas de grupos y municipios. Obviamente, no es ideal. ¡Gracias por el aviso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>